domingo, 27 de julio de 2014

amor se deletrea con tu nombre, tu imagen llorando me rompe el corazón, serte infiel significa cambiar para siempre y enterrar una parte de mi alma, ¿por que estas asi? ¿por que tantas excusas? sé que dudar es mi culpa, pero desearía que no me dieras espacio para dudar, que no me dieran excusas para pensar en otro, que no me dejaras de lado, que... si no me quieres déjame, si me amas no me vuelvas a quebrar en pedacitos, ya hay fragmentos de mi que nunca se pudieron pegar de la última vez. Recuerdo que te lloré y que te suplique y que tu decidiste quedarte a mi lado, decidiste hacerme tuya. Ya no quiero ser tuya, quiero volver a ser mia, a estar entera y perder el miedo a amarte de nuevo, por que lo que mas odio de ti es que te amo y lo que amo de ti no me deja alejarte aun que te odie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario