miércoles, 25 de junio de 2014

Amor honesto

¿Por que no te digo que eres lindo?, simple, pues por que no lo eres. Te amo feo, te amo como te veo, te amo atractivo, pero entiende no quiero decirte cosas que no siento. Estoy enamorada de ti, del tu idiota y mal genio, del tu que me despierta con un beso en las mañanas y me hace el amor por las noches, no de una versión idílica de tu persona. Si viniera el hombre mas guapo del mundo a pedirme un beso lo mandaría a freír monos al Africa por que no eres tu, si viniese el hombre mas interesante del mundo a embolinarme la perdiz con historias fantásticas y proposiciones románticas preferiría quedarme en la rutina contigo, si el hombre mas millonario del universo me ofreciera sus posesiones por quedarme con él me arrepentiría en la pobreza de la clase media junto a ti, entonces no me pidas mentiras, tu no eres lindo, no tienes buen genio y no eres el ser mas culto sobre el planeta, pero adivina que yo tengo fallas en ortografía, no recuerdo los nombres y las fechas, confundo lugares geográficos y soy, como diría mi madre, una gata de chalet, y así como somos imperfectos en nuestra humanidad, somos perfectos para amarnos el uno al otro.

Solo espero que nuestro amor dure más. Si no dura recuerda que eres perfectamente imperfecto y que siempre serás capaz de encontrar a alguien que te ame por que ¿quién no se enamoraría de ti?, yo si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario